diario de interiores- casa portal 23

Vuelve la muestra de arquitectura y diseño de interiores de Córdoba

By Gabriela Llobril, 16 mayo, 2015

Después de 10 años vuelve a abrir sus puertas en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras. Lo mejor del diseño y la arquitectura, y todas las tendencias con un fin solidario.

diario de interiores- casa portal 1

Las puertas de Casa Portal estarán abiertas para que el público visite la muestra hasta el 7 de junio en la antigua casona en la que actualmente funciona el Centro de Arte Contemporáneo, ubicado en Av. Cárcano 175, del Chateau Carreras, al nordeste de la ciudad de Córdoba.

Se presentan 21 espacios de arquitectura e interiorismo a cargo de destacados profesionales y empresas del rubro. Los espacios son generosos y muestran diferentes situaciones de uso como estares, dormitorios, cocinas y baños (DArA Córdoba realizó un concurso especial para este espacio).

diario de interiores- casa portal 12

“La idea es que la muestra tenga continuidad, que se haga todos los años y que sea siempre en el mismo lugar. Nos interesa que este espacio se conforme como el lugar donde los diseñadores muestren las tendencias y sus propuestas”, agregó Santiago Bertottimiembro de DArA. Por su parte Francisco Estruga, gerente de marketing de la empresa de placas melamínicas Masisa -main sponsor de la muestra- contó que durante la exposición va a ser posible conocer los nuevos lanzamientos de diseños melamínicos de este año, y que para le empresa es importante apoyar estas iniciativas a nivel nacional.

diario de interiores- casa portal 16

Además de conocer las tendencias en materia de diseño habrá un ciclo de conferencias para el público general y profesionales del diseño organizado por DArA Córdoba.

Fuente: Clarin.com

Video: Noticiero Doce.mp4

Fotos: DArA . Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.