stefano-sette-boconcept-2015

Tendencias 2015 según BoConcept

By Gabriela Llobril, 7 noviembre, 2014

 

stefano-sette-boconcept-portrait

Stefano Sette, director de tapizados de la firma de diseño BoConcept, adelantó sobre tendencias y materiales para la nueva temporada 2015.

En su nueva colección, la casa danesa de mobiliario BoConcept introduce telas hechas en Italia que bautiza con nombres de sus ciudades, y que invitan a una nueva propuesta visual.

En sus más de 300 tiendas alrededor del mundo, presentes en los cinco continentes, los colores turquesa, menta fresca y orquídea lideran una propuesta vanguardista.

boconcept-coleccion-2015
En cuanto a los materiales, la tendencia consiste en combinar: brillante y mate; cuero y tela. Y para llegar a un equilibrio, en términos generales, menos es más. La elegancia de una sala está en escoger un balance de materiales y colores. Por ejemplo, un sofá en cuero con una poltrona en tela crea un agradable contraste. Y, si el sofá es neutro, no recomiendo ubicarlo junto a una silla brillante. Elegiría un tono mixto que se complemente con una buena obra de arte en la pared, con un accesorio y una lámpara que combine, expresa Stefano.

Stefano1.tif Stefano1.tif Stefano1.tif Stefano1.tif

Fuente: Axxis.com

 

One Comment

  1. dig this dice:

    I simply want to mention I am just new to weblog and definitely savored this website. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You certainly have tremendous posts. Kudos for sharing with us your web page.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.