Il Salone 2015 belleville-collection

SALONE DEL MOBILE 2015

By Gabriela Llobril, 17 abril, 2015

Il Salone 2015 rabari-rug-by-doshi-levien-for-nanimarquina-salon-dil-mobile-2014

Es el encuentro más importante del año en el mundo del diseño. A partir del 14, y hasta el 19 de abril se realizará una muestra de estilos innovadores; nuevos nombres, y productos creativos. Es aquí donde están las tendencias de diseño 2015.
Calidad e innovación, junto con los principales eventos paralelos y una amplia gama, completa de bienes, son los ingredientes que hacen del Salone del Mobile un evento imperdible.

Il Salone 2015button-tables-by-baber-osgerbys-for-bb-salon-dil-mobile-2014

Más de 2.000 expositores y más de 200.000 m2 de exposición de miles de productos que hacen su debut en el mercado, el Salone del Mobile es la feria Internacional de Diseño y mobiliario que año a año marca una referencia en tendencia y consumo atrayendo a más de 300.000 visitantes de más de 160 países.

Il Salone 2015 tableware-by-discipline-salone-del-mobile-2014

Salone del Mobile cuenta con una trayectoria de 54 años, que lo ha posicionado como la vitrina más imponente del diseño mundial. La selección de diseñadores, productos, conferencias y actividades del Salón tiende a ser sumamente exclusiva y a convertirse en referente principal, no sólo para diseñadores, sino para arquitectos, urbanistas, decoradores, artistas, comerciantes y aficionados al diseño.

 
El Salón Internacional del Mueble de Milán se dividie en tres categorías de estilo: clásico, moderno y diseño, la Exposición Internacional de Muebles Accesorios junto al Salón Satélite, estarán acompañados por la bienal Euroluce, exposición Internacional de iluminación y el Workplace3.0 / SaloneUfficio, dedicado a los espacios de trabajo.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.