The-Church-Conversion-03

Proyecto: The Church Conversion

By Gabriela Llobril, 9 octubre, 2014

The Church Conversion by Gianna CamilottiThe-Church-Conversion-03
Esta propiedad, antes una Iglesia, fue adquirida por Gianna Camilotti en 2013 para convertirla en su hogar y oficina de diseño.
“Es una expresión de todo lo que había soñado con un espacio para trabajar y vivir en él”, explica Gianna.

The-Church-Conversion-07

The-Church-Conversion-06-1150x854

The-Church-Conversion-05

The-Church-Conversion-04

The-Church-Conversion-08
Al principio, lo único que tenía era la planta, escaleras, paredes, techo, y ni un solo mueble. Desde el principio yo tenía en mente una casa que sería más que hermosa, pero también, el lugar perfecto para trabajar y relajarse. Una casa lo suficientemente amplia para trabajar cómodamente con un equipo de asistentes.
“El techo de este edificio es de casi nueve metros de altura en su centro. Al mismo tiempo, es un espacio abierto, por lo que cada pieza de mobiliario parecía desaparecer en él. Habiendo dado cuenta muy pronto de que no era posible encontrar muebles asequibles con medidas que estaban en proporción con el espacio, la solución consistió en diseñar y producir estos artículos. Básicamente, casi todo en esta casa es de gran tamaño: mesas, sofá y sillones, armarios, lámparas de mesa, cojines, telas, espejos, lámparas de techo y accesorios para el hogar.”
“Al mismo tiempo, esta propiedad merecía ser respetado por su valor histórico y considerar cada pequeña parte de ella absolutamente precioso. Un lugar que debía mantenerse intacto e invitar a disfrutarlo. Poniendo todos estos aspectos juntos fue un buen reto.”

La propiedad está ubicada en Chingford, Noreste de London. El proyecto se inició en diciembre de 2013 y terminó a finales de mayo de 2014.


Texto: Lic. Gabriela Llobril
Fotos: JOAS SOUZA

2 Comments

  1. I simply want to mention I am just newbie to blogs and actually savored you’re blog. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You really have excellent well written articles. With thanks for sharing your web page.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.