lamparas-oliva-modelo-Bamboo

Propuestas para iluminar el jardín

By Gabriela Llobril, 9 septiembre, 2014

lamapras-oliva-modelo-Meridiano
Colección Meridiano por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal
Para los más prácticos que buscan la versatilidad en el diseño, la colección Meridiano de Vibia será su mejor aliada. Unas lámparas muy funcionales que actúan como asiento o mesita de centro durante el día y luminaria de exterior por la noche. Diseñadas por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal, materia y luz se integran en un solo cuerpo. Creadas con un fuente de luz LED procedente de un punto invisible, iluminan a través de varillas de acero dispuestas de manera circular proyectando a su alrededor delicados efectos de luz.

 

lamparas-oliva-modelo-Bamboo
Colección Bamboo por Antoni Arola y Eric Rodríguez para Vibia
Este modelo, diseñado por Antoni Arola y Eric Rodríguez para Vibia, busca resaltar la pureza de los paisajes exteriores. Las líneas esbeltas de este diseño emulan una planta de bambú, que destaca por su simpleza y sencillez. Los tonos caqui, óxido y piedra de esta lámpara son también una metáfora de los colores de la tierra y de la arena, mientras que su estructura metálica garantiza la durabilidad y la flexibilidad de esta colección, muy resistente a la oxidación y a los fenómenos atmosféricos. Ideal para usar como punto de luz focal entre la oscuridad sin contaminar el ambiente.

 

lamparas-oliva-modelo-AMS-de-B-LUX
Colección AMS por David Abad para B-Lux
Al más puro estilo de las mil y una noche, la luminaria AMS de inspiración árabe, diseñada por David Abad para B-Lux, es un sutil juego de volúmenes y proyecciones lumínicas muy estudiadas, que invitan a relajarse y disfrutar de una luz tenue en las noches de verano. La elección del acero corten y el acero inoxidable para su fabricación favorece la adaptación a cualquier espacio exterior, incluso si se quieren colocar sobre la tierra.

lamparas-oliva-modelo-waterproof
Lámpara Tape
De la firma Wever&Ducre, Tape es un diseño escultórico que emite una luz difusa que destaca sus formas. Realizada en dos tamaños, se trata de una baliza fabricada en aluminio con dos direcciones de luz. Ideal para señalar caminos o para iluminar rincones oscuros en el exterior.

lamparas-oliva-modelo-Tape
Lámpara Equilibre
Este esbelto modelo está especialmente ideado para los que disfrutan del diseño vanguardista. Equilibre de Pradina, diseñada por Luc Ramel, es una lámpara que nos transporta al futuro, pero sin pretender se protagonista para resaltar el espacio que la rodea. Su estructura y difusor en aluminio y polipropileno, barnizado en mate con acabado sof-touch, le aporta un toque de elegancia.

Fuente: Oliva Iluminación

One Comment

  1. I just want to say I’m newbie to weblog and honestly loved this web site. Likely I’m want to bookmark your site . You actually come with good articles and reviews. Appreciate it for sharing with us your webpage.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.