cucina-Ola-25-Limited-Edition-black-2

OLA 25, LIMITED EDITION – DISEÑO PININFARINA

By Gabriela Llobril, 8 agosto, 2014

 Producida ininterrumpidamente desde 1990, Ola marca el principio de la colaboración de Snaidero con la Design House Pininfarina y nace de la idea de un proyecto capaz de salir de un impacto visual estandarizado para resolver de una forma completamente nueva las funciones irrenunciables de una cocina. Surge de un proyecto de gran impacto estético.

  Ola-25-Gold-Limited-Edition-01 cucina-Ola-25-Limited-Edition-white-1

La suavidad de la curva: síntesis formal de vida y movimiento. Un diseño suave y distintivo que da dinámicas renovadas al espacio doméstico, haciéndolo más funcional y ergonómico. Plasmado en los gestos de operatividad doméstica y totalmente libre de aristas y ángulos cortantes: sin chocar con tu vida cotidiana.

cucina-Ola-25-Limited-Edition-black-3 cucina-Ola-25-Limited-Edition-black-2

 Para la edición 2014 del Salón del Mueble de Milán, el proyecto Ola 20 se presentó en una versión inédita: Limited Edition, con una nueva propuesta de materiales y soluciones de diseño bajo el lema de la excelencia italiana estética, funcional, tecnológica y de diseño.

cucina-Ola-25-Limited-Edition-black-1

fuente: Snaidero Cucine per la Vita

One Comment

  1. I just want to tell you that I am beginner to blogging and truly enjoyed you’re website. Most likely I’m planning to bookmark your blog post . You absolutely have good writings. Thanks for sharing with us your website page.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.