salon

Loft cómodo y elegante

By Gabriela Llobril, 27 septiembre, 2014

salon-con-cocina
Sofisticado, moderno, elegante son atributos que pueden describir con precisión este cómodo departamento. La intervención realizada por el estudio canadiense RAD Design, dio como resultado un ambiente contemporáneo en donde se rescataron los elementos en bruto de la construcción, como el techo y las columnas de cemento y se dejaron los conductos a la vista. Salón y cocina comparten un mismo espacio, y al fondo, el dormitorio con su cuarto de baño completan la vivienda.
cocina

cocina-con-isla

dormitorio

mesita-de-noche

cuarto-de-baño
Para la zona de salón y cocina se combinaron tonos oscuros con claros: las butacas Barcelona en cuero negro, de Mies van der Rohe, se combinan con un sofá y una alfombra en color arena. El suelo, de lamas de madera de wengue, sintoniza con los muebles de cocina y el mobiliario auxiliar (mesa de centro y de comedor).

La cocina es una composición en blanco, chocolate y acero inoxidable. Frente de armarios en acabado wengue, de la firma Scavolini, se combina con la mesada de cuarzo blanco, de Caesarstone.
El elemento decorativo textil de la pared es la composición Clouds, diseñada por los hermanos Bouroullec y realizada en Kvadrat para Lignet Rose.

Para el dormitorio se eligió una pintura gris plomo, que suaviza el cemento del techo. Se complementa con una gran alfombra en rosa fucsia que realza la decoración e imprime cierto desenfado estético. La mesita de noche imita un baúl de aluminio con remaches de cuero.


Fuente: Estudio de diseño RAD Design

One Comment

  1. see post dice:

    I just want to tell you that I am just newbie to blogging and site-building and really loved your website. Most likely I’m want to bookmark your blog . You actually come with impressive well written articles. Appreciate it for sharing your blog site.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.