YOY

Ilusión – Naoki Ono y Yuuki Yamamoto

By Gabriela Llobril, 28 agosto, 2014

La funcionalidad del diseño se entremezcla con un lenguaje artístico en el trabajo de Yoy. La dupla formada por Naoki Ono y Yuuki Yamamoto logra transformar los objetos de uso cotidiano en propuestas sorprendentes llenas de imaginación sólo con modificar pequeñas sutilezas.
YOY
El sofá Canvas por ejemplo, si bien sigue formas clásicas y aparenta ser muy formal, posee una estructura de madera y aluminio más una cubierta de tela plástica serigrafiada que busca alterar la percepción.
YOY

YOY

YOY

yoy_blow_02

yoy_blow_03
Como una metáfora de las hojas de papel al viento, la repisa Blow, deconstruye esta pieza de mobiliario simplificándola en sutiles láminas de acero y la convierte en un sistema práctico de gran estética.
yoy_scribble_02

yoy_scribble_04
Seribble, una común mesa blanca transforma su carácter en el gesto de unos rayones: soportes gráficos para la vajilla que expresan un gran espíritu lúdico.

yoy_protrude_02

yoy_protrude_03

yoy_extend_03

yoy_extend_04

yoy_light_02

yoy_light_01

yoy_book_02

yoy_book_03

yoy_book_04
Fotos © Yasuko Furukawa
http://ambientesdigital.com/yoy/

One Comment

  1. I just want to tell you that I’m beginner to blogs and honestly savored your web site. Very likely I’m want to bookmark your site . You amazingly come with fabulous stories. Kudos for sharing your webpage.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.