diario e interiores Silveira 1

Elegante comedor con cocina integrada

By Gabriela Llobril, 31 mayo, 2015


Decorar dos ambientes que comparten el mismo espacio en estilos y colores diferentes es posible cuando se trata de estancias luminosas diario e interiores Silveira 7

La artífice de este proyecto es interiorista Beatriz Silveira, quien para la edición Casa Decor 2015 ha creado “Exclusive taste”, un comedor chic y atemporal con una cocina en tono antracita, en la que resaltan los detalles de latón y la mesada en mármol blanco.

diario e interiores Silveira 3

La lámpara de marcado carácter italiano, que preside el contundente y elegante comedor, es una pieza de anticuario. Los elementos de mediados del XX conviven con piezas diseñadas especialmente para la ocasión, como la mesa y las sillas de comedor, resultando una mezcla sorprendente y equilibrada.

diario e interiores Silveira 4

La tapicería estampada utilizada en dos de las sillas del comedor -fresca y divertida- marcó la gama de colores elegida para el resto del espacio: aguamarina en el resto de las sillas, tonos oscuros en los muebles de la cocina, blanco en el mármol de la mesa del comedor y la mesada, y un verde “aceite de oliva” en las cortinas. Una escultura de María Oriza marca el paso de un ambiente a otro.

diario e interiores Silveira 5

Se recurrió a delicados y exquisitos arreglos florales para poner un sutil toque de color en la decoración: flores en tonos rosas, blancos y amarillos, con hojas verdes en pequeños jarrones de cristal blanco.

beatriz

Para Beatriz Silveira “estética y funcionalidad no están reñidos. Un espacio puede transmitir fuerza y personalidad, también armonía y calidez. La clave está en el equilibrio y en la selección de cada pieza”.


diario e interiores Silveira 6

Fuente: www.decoratrix.com

Fotografías: Nacho Uribesalazar para Casa Decor.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.