heydar-aliyev-center-by-zaha-hadid-architects

DESIGNS OF THE YEAR 2015, LONDRES CELEBRA EL BUEN DISEÑO

By Gabriela Llobril, 9 abril, 2015

new-resin-series-by-jo-nagasaka-for-established-and-sons

El Museo de Diseño de Londres presenta los 15 proyectos finalistas, seleccionados entre 76 participantes, que competirán por el mejor diseño del año en 2015.

El galardón Design of the year es una iniciativa impulsada por el Museo de Diseño de Londres con el propósito de incentivar la innovación en el ejercicio del diseño y la producción de objetos sostenibles.

Las categorías de competencia en las que se presentan los diversos proyectos de diseño aspirantes al Design of the year incluyen, diseño textil, de automóviles, gráfico, digital, de productos, y desde luego, arquitectura.

st-moritz-church-by-john-pawson-remodelación

String-lamp

Los 76 proyectos nominados estarán expuestos en el Museo de Diseño de Londres, incluyendo los proyectos finalistas, sobre los cuales se elegirán los ganadores correspondientes a cada categoría y el ganador al mejor diseño del año en el transcurso del mes de Junio de 2015.

Entre los finalistas electos para esta ocasión se encuentran obras y productos de destacados profesionales como el pritzker Frank Gehry, quien presenta el centro cultural de la Fundación Louis Vuitton en París. Asimismo, está el arquitecto francés Jean Nouvel con su complejo residencial One Central Park.one-central-park-jean-nouvel-design-of-the-year-2015

También la firma suiza de arquitectura Herzog & Meuron, constituida por Jacques Herzog y Pierre de Meuron, quienes construyeron el estadio nacional de Pekín y que para esta ocasión presentan el gimnasio Arena de Morro en Brasil.

fuente: www.designsoftheyear.com

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.