foa

CASA FOA en primera persona

By Gabriela Llobril, 4 diciembre, 2014

Espacios modernos, elegantes, armónicos y eclécticos se disfrutaron en Casa FOA MMXIV- Abadía San Benito. Para los argentinos, la muestra anual de diseño de interiores más prestigiosa del país.

33
454
141
56

Este año los expositores apostaron al arte clásico y moderno, desde Berni hasta nuevos artistas: cuadros de acrílico y óleos dieron una atmósfera encantadora a pasillos y galerías, al igual que objetos y esculturas que dieron un valor agregado a las propuestas.
Habitaciones, salas de estar, comedores diarios, cocinas y baños exhibieron un diseño exquisito tanto en decoración como en arquitectura.
El mobiliario moderno de líneas simples, escritorios ovalados, juegos de living, sillas de estilo y el uso de la madera en bibliotecas que trepan los muros con sus formas simples son protagonistas en los espacios.
Los estantes decoradas con objetos de diseño, bicicletas, uso de la tipografía en cajoneras, y la tecnología acentuaron el alto nivel que se vivió en cada espacio de diseño.
La iluminación sectorizada resaltó importantes rincones. Las lámparas de diseño dieron el toque diferente y acertado.
Sillones de gamuza y cuero, almohadones con telas estampadas en tonos vivos y pasteles, y alfombras mullidas, acompañaron la línea de colores de todo el espacio.
Las paredes en colores grises y pasteles también lucieron estampados, murales florales y mucho arte, tanto en cuadros como en objetos.

Artículo y Fotos: Dis. Erica Lindl

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.